Categories Menu
srebiotech.com sulcata-station.com azarrangers.com cunningham-design.com mpalothia.com travelair-usa.com bokmarknaden.com
¿Qué comer para tener unos abdominales perfectos?

¿Qué comer para tener unos abdominales perfectos?

11 consejos de nutrición para los abdominales

Si quereis tener una tabla de lavar por abdominales. Si no hemos tenido suerte de poseer una genética privilegiada, tenemos que fijarnos más en lo que comemos que en lo que entrenamos, ya que la parte fundamental para que se puedan marcar los abdominales es la dieta.

 

1. Que el Suero de leche ayuda a fortalecer el tejido muscular es una noticia vieja. Pero, ¿sabía usted que su contenido de rico en leucina también significa que se estimula la oxidación de ácidos grasos (leucina también aumenta la síntesis de proteínas musculares, mientras evita la pérdida de proteínas musculares). Un estudio de 2006 demostró que la adición de 60 gramos de proteína de suero de leche / día, en comparación con 60 gramos de proteína de soja o 60 gramos de hidratos de carbono, condujo a una disminución significativa en la grasa corporal y el peso después de 6 meses.

La proteína de suero también se ha demostrado que aumenta la saciedad. El Aumento de la saciedad , teóricamente, debe comer menos ! Usted tendrá menos hambre por lo menos.

2. Aparte de los beneficios de la leche para los huesos y la presión arterial , los investigadores de la Universidad de Tennessee, tropezaron con una posible relación entre el calcio y la perdida de peso hace varios años. Empresas de productos lácteos se lanzaron a la investigación y comenzaron a poner «el control de peso», en los anuncios de yogurt y productos lacteos.

Mientras que algunos estudios posteriores mostraron que el calcio puede ayudar a controlar el peso, mientras que otros revelaron que el consumo de calcio no tuvo efecto sobre el peso.Algunos estudios concluyeron que era debido a la vitamina D.

3. Un estudio de 24 semanas de duración con adultos obesos distribuidos en 3 grupos:

Grupo A: Dieta habitual

Grupo B:Calcio proveniente de suplementos, etc.

Grupo C: Calcio proveniente de productos lacteos.

Demostro que se produjo una perdida de peso de un 26% mayor en el grupo B respecto al A (1.200-1.300 mg de calcio al día a través de la dieta y suplementos), pero un sorprendente 70% mayor en el grupo C de productos lácteos (1.200 — 1.300 mg de calcio / día obtenidos exclusivamente a través de los productos lácteos).

La pérdida de grasa también fue significativa los grupos A y B, aunque mucho mayor en el grupo de calcio a través de la obtención de productos lácteos, 38% y 64% respectivamente de cada grupo. En este estudio, los productos lácteos fue superior en los suplementos de calcio.

La vitamina D está ligada al calcio, ya que promueve la absorción del calcio. Además de la importancia de la vitamina D para mantener los niveles normales de calcio en la sangre, la investigación de laboratorio muestra que el calcio y la vitamina D pueden trabajar conjuntamente para regular el metabolismo de las grasas en las células adiposas por la supresión de la síntesis de grasa y provocando la oxidación de grasas (quemarlas). Además, los bajos niveles circulantes de vitamina D se han relacionado con el exceso de tejido adiposo (grasa) en los tejidos.

4.¿Qué tipos de alimento comer?

Desde hace varios años, investigador de la Universidad de Penn State Dra. Barbara Rolls, ha estado estudiando cómo el volumen de alimentos en una comida afecta nuestra sensación de saciedad y por lo tanto el número de calorías que ingerimos. Este autor nos recomienda centrarnos en la densidad de energía de los alimentos y consumir alimentos con baja densidad energética, los que son bajos en calorías, pero que nos llenan basándose en su volumen total. Los alimentos de baja densidad de energía incluyen la base de caldo de sopas, vegetales sin almidón, muchas frutas y batidos.

5. ¿Comer con frecuencia?

Esto debe ser pan comido ,literalmente, algunas personas fijan sus Blackberrys para que suenen cuando es hora de comer. Cuando comemos se queman calorías (efecto termogénico de comer) y terminamos con menos hambre. Saltarse comidas es preparar el escenario para comer en exceso en su próxima comida. Entonces, debemos recordar que es necesario comer a menudo y en pequeñas cantidades.

6. Beber té verde

Extracto de té verde cuando se combina con la cafeína, aumenta el gasto de energía (calorías quemadas). Los estudios también han demostrado que los consumidores habituales de té verde son más capaces de mantener su peso.

Los investigadores han teorizado que el mantenimiento de peso es más fácil debido al aumento de la termogénesis y la oxidación de grasas. El té tiene una multitud de otros beneficios, así por lo que no puede ir mal con la adición de té a su dieta. Si lo prefiere, pruebe una bebida energética con extracto de té verde y cafeína.

7.Aceite Parcialmente Hidrogenado

Sí, hay alimentos que todavía contienen grasas trans ( grasas insaturadas). Incluso a niveles muy bajos de consumo, el 1-3% de la ingesta total de energía, las grasas insaturadas aumentan el riesgo de enfermedad coronaria.

Además de todas las cosas desagradables grasas trans o insaturadas aumentan el riesgo de matar a su corazón, grasas trans se asocia con una mayor retención de grasa abdominal. Por lo tanto, leer las etiquetas. Si el producto dice «aceite parcialmente hidrogenado», tírelo. Su corazón, el intestino y el resto de su cuerpo se lo agradecerá.

8. Comer pescado graso

Los Omega 3 están vinculados a la salud del corazón, la piel sana, disminución de la depresión y una variedad de otros beneficios. También reducen el tejido adiposo, sobre todo en la zona abdominal. Los estudios han revelado que Omega 3s regular al alza la expresión de genes que conducen a la oxidación de ácidos grasos y disminuyen el desarrollo de la obesidad.
Así que tomar todo el salmón, la caballa, el arenque, el fletán, la sardina y lomos de atún que podais. Si usted odia el pescado, tome suplementos de aceite de pescado.

9.Desconfíe de los productos LIGHT

Suena como una buena idea, especialmente los libres de azucar. La cosa es, chicles sin azúcar y los dulces sin azucar tienen muchos alcoholes de azúcar en ellos que puede causar la hinchazón y malestar abdominal.

Alcoholes del Azúcar
Un alcohol de azúcar es una forma de hidratos de carbono hidrogenado, cuyo grupo carbonilo se ha reducido a un grupo hidroxilo primario o secundario. Ellos son usados comúnmente para la sustitución de la sacarosa en los productos alimenticios, a menudo en combinación con los edulcorantes artificiales de alta intensidad para contrarrestar la dulzura que han eliminado.

En grandes cantidades, también pueden causar un efecto laxante en algunas personas. Muchos de los alcoholes de azúcar son conocidos por sus «-ol» final: manitol, sorbitol, xilitol, lactitol, maltitol. El manitol es el peor infractor cuando se trata de gases y la hinchazón.

10.Cuidado con los Edulcorantes

La mayoría de los edulcorantes contienen pocas o ninguna caloría. Sin embargo, pueden aumentar su deseo por los alimentos dulces. Hagámosle frente, si usted se acostumbra a comer cosas dulces, es posible que usted pueda tener antojos de dulces. Y, no hay pruebas convincentes de que la adición de estos a nuestra dieta nos ha ayudado a aliviar el peso o mantener nuestro peso.

11.Pero en serio, corte con el alcohol.

Si va a beber alcohol, beba al menos vino y al menos obtendra unos pocos antioxidantes.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *